A través de este portal de internet ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de acceder a la información detallada de nuestros productos y poder realizar pedidos. Este servicio, también está disponible para cualquier usuario interesado con perfil mayorista, de conformidad con las presentes condiciones.

Actualmente, ELECTROLOGIC tan solo efectúa ventas en España, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Francia

Conceptos:

  • Mayorista”: entidad legalmente constituida para la distribución de nuestros productos ofertados a través del presente portal de Internet.
  • Usuario”: usuario autorizado para la utilización del servicio ofrecido a través de este portal para la realización de pedidos on-line.
  • Servicio”: se refiera al servicio ofrecido a través de la presente página web consistente en la realización de pedidos on-line.
  • Portes debidos”: la mercancía viaja por cuenta y riesgo del Mayorista o usuario, siendo éste quien selecciona la agencia de transporte y abona todo su importe.
  • Portes pagados” la mercancía viaja por cuenta y riesgo de ELECTROLOGIC, siendo éste quien selecciona la agencia de transporte y abona todo su importe.


Requisitos básicos para comprar

  • Ser mayor de edad.
  • Registrarse en el portal (el registro es gratuito) facilitando información verdadera y completa.
  • Ser Mayorista: nuestros productos solo se venden a mayoristas, no a consumidores finales. En este sentido ELECTROLOGIC se reserva el derecho a solicitarle información complementaria para acreditar dicho extremo.
  • Aceptar las presentes condiciones y nuestra política de privacidad (las tendrá que aceptar durante el procedimiento de registro).
  • Dirección de entrega: Solo aceptamos pedidos con entrega en España, Baleares, Canarias y Francia.
 

La falta de cumplimiento de estos requisitos imposibilitará que podamos atender su pedido.

Precios

ELECTROLOGIC se reserva el derecho a modificar los precios publicados, sin previo aviso. Se consideraran válidos, los precios publicados en el momento de realizar el pedido.

El IVA y los gastos de transporte no están incluidos en los precios publicados.

Cuando se trate de ventas dentro del territorio Español (salvo Canarias, Ceuta y Melilla), se aplicará el 21% IVA. Las ventas que se realicen a Francia no incluirán IVA. En caso de que resulte de aplicación algún impuesto, se informará de forma previa a la confirmación del pedido.

Una vez confirme el pedido nos pondremos en contacto con Ud para  confirmar precios, las condiciones de pago y de transporte.

Procedimiento de compra

1. Registro y aceptación de condiciones: Para poder realizar pedidos a través de nuestro portal es necesario que se registre y nos facilite sus datos de contacto. En el formulario de registro deberá aceptar las condiciones del servicio y nuestra política de privacidad. Realizado el registro recibirá un correo electrónico dentro de las 24h informándole de que, la solicitud de registro se ha realizado correctamente.

2. Verificación: Nos pondremos en contacto con Usted con el fin de verificar sus datos y en su caso, solicitarle información complementaria para acreditar su condición de Mayorista.

3. Activación: Verificados sus datos, le activaremos su cuenta y recibirá un nuevo correo electrónico informándole de que, ya puede acceder a nuestro portal con su nombre de usuario y contraseña.

4. Solicitud de pedidos: A partir de este momento, podrá validarse en nuestro portal y realizar los pedidos que sean de su interés, de acuerdo con las presentes condiciones.

5. Condiciones de pago y forma entrega: dentro de las 24h le enviaremos un correo electrónico detallándole las condiciones de pago y de entrega de los productos que haya solicitado.

6. Confirmación del pedido: Seguidamente nos tendrá que enviar un correo electrónico confirmándonos su aceptación de las condiciones de pago y entrega, para proceder a gestionar su pedido, facturación y cobro.

A través de esta página no se realizan pagos on-line. Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o en nuestras oficinas, de conformidad con las condiciones de pago que se le enviaran.

Sobre el sistema de pago:

Los pagos admitidos son la transferencia bancaria o en nuestra tienda ELECTROLOGIC con domicilio en Badalona en el siguiente horario: De 10.30h a 19.30h todos los días, salvo sábados.

Todas las operaciones se realizarán mediante pago por anticipado que podrá materializarse mediante transferencia bancaria o en nuestras oficinas ubicadas en Badalona.

Todo impagado, anula la posibilidad de realizar nuevos pedidos y autoriza a ELECTROLOGIC a paralizar cualquier suministro de nuevo material, hasta no haberse regularizado dicha situación.

Todos los productos suministrados por ELECTROLOGIC serán de nuestra propiedad hasta haberse efectuado el pago total de los mismos por parte del usuario o mayorista.

Sobre el transporte:

Normalmente el transporte será a portes debidos, viajando el material por cuenta y riesgo total del usuario, eximiendo a ELECTROLOGIC de cualquier reclamación respecto a ese transporte. No obstante, si tiene algún inconveniente, la mercancía podrá viajar a portes pagados, el precio se lo indicaremos con anterioridad a que nos confirme el pedido, en función de la dirección de destino y el volumen de mercancías.

Le recordamos que solo se realizarán entregas en España, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Francia.

Política de devoluciones

En caso de defecto de cantidad o calidad de las mercancías recibidas por el mayorista, una vez confirmado el pedido, deberá notificarse a ELECTROLOGIC en el plazo máximo de 7 días, enviando un correo electrónico a tienda@electrologic.es y facilitando la siguiente información: mayorista, persona de contacto, teléfono, fax o correo electrónico, artículo con descripción, referencia del pedido, factura y breve explicación de los motivos de la devolución.

Una vez recibida su solicitud, en el plazo de 10 días le indicaremos si aceptamos o no la devolución y el procedimiento a seguir 

Garantía

Nuestros productos disponen de la garantía de conformidad del fabricante contra cualquier defecto de fabricación durante un período de 6 meses a 2 años, según la naturaleza o vida útil de los productos. Si tiene cualquier duda le recomendamos que contacte con nosotros previamente. Dicha garantía se contabilizará desde la fecha de la factura de ELECTROLOGIC. Quedando excluida cualquier manipulación o mal uso de los mismos.

Cualquier manipulación o intento de reparación de nuestros productos por parte del mayorista ó Cliente Final, cancelará totalmente y de forma automática cualquier tipo de garantía.

La garantía también será anulada frente a cualquier mal uso (inversión de polaridad, sobretensión, golpes, caídas, inmersión en líquidos, agentes químicos, temperaturas extremas, rayos, etc.) ocasionado en cualquiera de nuestros artículos;  significando la pérdida inmediata de garantía. 

Limitación de responsabilidad:

ELECTROLOGIC se reserva el derecho a suspender, sin previo aviso, el acceso de los usuarios a los servicios del portal cuando se detecten anomalías en los requisitos exigidos para comprar, en caso de impago de las mercancías o ante la sospecha de suplantación de identidad.

En caso de devolución de algún producto por defectos de origen o mal funcionamiento, ELECTROLOGIC se reserva el derecho a reemplazarlo por otro de importe equivalente o a devolver el importe abonado, cuando se produzca una situación de falta de stock.

La contraseña de acceso de cada usuario es confidencial y de uso individualizado. El usuario es responsable de la confidencialidad de la contraseña y del buen uso del servicio. ELECTROLOGIC no se responsabiliza por los daños causados por un mal uso de dicha contraseña, por lo que se recomienda al usuario que la modifique y seleccione una de calidad con suficiente privacidad y confidencialidad.

ELECTROLOGIC se reserva el derecho a interrumpir el servicio de forma temporal o definitiva.

ELECTROLOGIC se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones legales, sin previo aviso, por lo que le recomendamos que las revise, cada vez que utilice nuestros servicios. En caso de duda, póngase directamente en contacto con nosotros

Legislación aplicable y resolución de conflictos:

Las presentes condiciones se someten a la legislación española. Cualquier controversia o litigio entre las partes será sometido a la jurisdicción de los Tribunales de Badalona, renunciando el usuario a su propio fuero.

Precios válidos salvo error tipográfico.

Gastos de transporte e IVA no incluido