Los datos que nos facilita cuando se registra en nuestro portal o se dirige a nosotros por cualquier medio, son tratados de forma confidencial e incluidos en un fichero titularidad de Lalit Lakmichand Jadwani (en adelante, ELECTROLOGIC) que, ha sido inscrito al Registro General de Protección de Datos. Las únicas cookies utilizadas en este portal son de carácter técnico con la finalidad de poder realizar pedidos online. Estos datos son tratados con la finalidad de gestionar sus pedidos, atender sus consultas y enviarle información comercial sobre sus productos y ofertas. No obstante, podrá darse de baja de este tipo de envíos comerciales en cualquier momento.

Los datos cuando proceda, podrán ser comunicados a la empresa de transporte que gestionará su envío o al fabricante, en caso de que sea necesario para la cobertura de la garantía correspondiente.

Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación y oposición, enviando un escrito a ELECTROLOGIC – Badalona, C/ Industria 554-556 local 2, 08918 Barcelona (o bien mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección a tienda@electrologic.es.