Aviso legal

ELECTROLOGIC se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones, sin previo aviso, por lo que le recomendamos que las revise, cada vez que utilice nuestros servicios. En caso de duda, póngase directamente en contacto con nosotros: tienda@electrologic.es

El acceso o utilización de los servicios que le ofrecemos a través de este portal, suponen su aceptación plena y sin reservas, de las condiciones expuestas en este documento. Además deberá utilizarlos de conformidad con la ley, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Se prohíbe el uso del E-mail para actividades de envío masivo de correo no solicitado, de publicidad, así como el envío de cualquier contenido u opinión que vulnere la legalidad vigente. En caso de vulneración de las presentes condiciones, nos reservamos el derecho de adoptar las medidas legales oportunas.

Exclusión de responsabilidad

ELECTROLOGIC no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor, averías técnicas, interrupciones o errores de funcionamiento, falta de disponibilidad y/o continuidad del portal, pérdidas de datos, retrasos en la entrega/recogida de pedidos y en general, por cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios.

A pesar de que nuestro portal se encuentra en un servidor seguro, que cuenta con las medidas de seguridad necesarias, no podemos garantizar la ausencia de virus, ni de otros elementos enla Webque puedan producir alteraciones en su sistema informático, por lo que en este sentido declinamos cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a ELECTROLOGIC esta se limitaría la importe abonado por el usuario. No obstante, haremos lo posible para solucionar cualquier incidencia lo antes posible y buscar una solución amistosa y satisfactoria para ambas partes.

Copyright

Todos los contenidos que se publican a través del presente portal, incluyendo las imágenes, logotipos y textos son titularidad de ELECTROLOGIC o de terceros que nos han autorizado su uso. © Todos los derechos están reservados.

En ningún concepto, el acceso al portal implica una renuncia o cesión de tales derechos, ni confiere derecho alguno de utilización, reproducción, distribución, modificación o explotación, sin disponer del previo consentimiento por escrito de ELECTROLOGIC o de su legítimo titular.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las condiciones generales expuestas en este documento, se rigen por la legislación española y quedan sometidas a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Badalona. No obstante, con carácter previo, ELECTROLOGIC y el usuario, se comprometen de buena fe intentar previamente solucionar cualquier conflicto de forma amistosa.